Inici > Wellness > Hidrolipoclasia

Webs amigues

Empresa especialitzada en el camp de la nutrició esportiva que ha aconseguit consolidar-se com a referent del sector gràcies a una oferta ample i de gran qualitat.

GBM ha realitzat el projecte del nou espai CS Wellness.

5% de descompte en tots els tractaments d'odontologia estètica i conservadora.

Pregunta per la nostra oferta especial al Soci en blanquejament dental!

Només per a membres del club. Cal presentar carnet.

Firmes comercials

Borsa de treball

Ets un entusiasta de l'esport? ¡Treballa amb nosaltres!

Hidrolipoclasia

Que es la hidrolipoclasia

La hidrolipoclasia es un tratamiento revolucionario para la eliminación definitiva de la grasa localizada. Es un tratamiento fácil y cómodo, que hace que la hidrolipoclasia sea uno de los tratamientos más efectivos y con mayor índice de satisfacción por parte de los pacientes.

Hidrolipoclasia cartucheras Hidrolipoclasia abdomen

Como se realiza la hidrolipoclasia

La hidrolipoclasia se realiza en la consulta del doctor. Consta de 3 partes, en las cuales el paciente no siente dolor y está consciente en todo momento.

  • Primer paso: el doctor marca la zona a tratar y se realizan unas fotografías, seguidamente el paciente se estira en la camilla y se desinfecta la zona, para continuar con la infiltración de una solución estéril fisiológica hiposmótica bajo tejido subdérmico, consiguiendo así que la membrana de la célula de grasa se fragilice.
  • Segundo paso: mediante la aplicación directa de ultrasonidos, llegamos a esa célula ya debilitada y la rompemos (clasia), es cuando realmente atacamos la grasa. Este paso, como hemos comentado antes, al igual que todos es indoloro. La hidrolipoclasia no duele.
  • Tercer paso: una vez tenemos la grasa convertida en aceite, procedemos a su extracción. Mediante una micro cánula, el doctor extrae esa grasa, el doctor realizará unos micro cortes y a través de ellos procederá a la extracción de la grasa, de esta manera nos aseguramos de su total eliminación. Por eso de decimos que la hidrolipoclasia es definitiva.

Post tratamiento

Una vez realizada la hidrolipoclasia, el paciente puede irse a su casa y hacer vida normal, puede ser que durante un par de días tenga una sensación de agujetas en la zona tratada y se sienta hinchado.

Se le proporciona al paciente una fajita que deberá llevar 2 semanas, es indispensable que la lleve, ya que parte del éxito de la hidrolipoclasia reside en esto, además se le ayudará a la eliminación de líquido infiltrado mediante presoterapias y drenajes manuales que se realizan en nuestro centro.

También contará con asesoramiento nutricional.

Para que tipo de personas está indicada la hidrolipoclasia

Es un tratamiento seguro, definitivo, sin baja laboral y en una sola sesión. La hidrolipoclasia está indicada en aquellas personas que tienen una acumulación de grasa localizada . En hombres es ideal en: barriga, flancos, pecho (ginecomastia), papada… y en mujeres: piernas, cara interna de rodillas cartucheras, barriga, flancos, cara interna de brazos, papada...

Cuantas zonas se pueden hacer en una sesión de hidrolipoclasia

La hidrolipoclasia, a diferencia de la liposucción convencional, se realiza por zonas, es decir, cada zona es una sesión, nuestros profesionales te aconsejarán que zonas son las posibles a tratar con la hidrolipoclasia.

Coste de la hidrolipoclasia

La hidrolipoclasia al no necesitar hospitalización ni anestesia, el coste es mucho más reducido que la liposucción.

El tratamiento de la hidrolipoclasia consta de:

  • asesoramiento
  • traslados
  • tratamiento de la hidrolipoclasia
  • faja
  • presoterapias
  • drenajes
  • visitas de control
  • asesoramiento nutricional
Ginecomàstia

Pide tu primera visita gratuita y sin compromiso y deshazte de esa grasa para siempre!!!

Nom i cognoms *
Telèfon *
Email *
Assumpte *
Missatge *
He llegit i accepto les condicions de privacitat
* Camps obligatoris